En el marco de la semana del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, La Federación Autismo Madrid en su segunda edición, ha otorgado el Reconocimiento a la Labor Política  a la Comisión de Políticas integrales de Discapacidad de la Asamblea de Madrid, así como a sus portavoces, por la importantísima labor en pro de las personas con discapacidad en general y con TEA en particular, a través de iniciativas relacionadas directamente con las políticas integrales de la Discapacidad, demostrando siempre su compromiso por mejorar la calidad de vida del colectivo del Autismo, apoyando las demandas del sector y manteniendo en todo momento un trato cercano y de sincera colaboración con la Federación Autismo Madrid.

La Comisión de Políticas Integrales de Discapacidad se constituye en junio de 2011,  como una de las Comisiones Permanentes no Legislativas de la Asamblea de Madrid. Estando formada por un total de 18 miembros, pertenecientes a los cuatro grupos parlamentarios y cuyo presidente es D.  Colomán Trabado Pérez (GPP).

Desde la Federación Autismo Madrid queremos agradecer a sus portavoces su gran implicación y el apoyo ofrecido desde el primer día, participando en actos, actividades, eventos, etc. realizados con, para y por las personas con Autismo. Haciendo especial mención a D. Francisco de Borja Fanjul (Grupo Parlamentario Popular), Dña. María del Carmen Toledano Rico (Grupo Parlamentario Socialista), D. Joaquín Sanz Arranz (Grupo Parlamentario de Izquierda Unida-Los Verdes) y D. Alberto Reyero Zubiri (Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia).

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido