El proyecto de Bautismo de Buceo consistirá en instalar un Portal de Belén en el fondo de la piscina y se dirige a niños de 7 a 13 años de edad.

La Asociación Nuevo Horizonte culmina el año con una actividad bajo el agua. El próximo lunes y martes, en la Piscina del Polideportivo de Entremontes en Las Rozas, (C/Aristóteles en la Urbanización de Monterozas), instalarán un Portal de Belén en el fondo de la piscina. Un proyecto que se realizará con la ayuda de buceadores profesionales que acompañarán y guiarán a los niños por todo el montaje subacuático, descubriendo la decoración navideña y varias sorpresas en torno al Portal.

Para realizar este ‘Bautismo de Buceo’ contarán con la colaboración desinteresada de Bomberos Unidos Sin Fronteras y se realizará gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas.

El proyecto pretende ofrecer una actividad novedosa a los niños de Las Rozas durante las vacaciones de Navidad, al mismo tiempo que se quiere sensibilizar a la población acerca de este trastorno y sus necesidades.

Se podrá además apoyar a Nuevo Horizonte con un pequeño donativo de 5 euros, que irá destinado íntegramente a cubrir los gastos y apoyar a la Asociación en sus proyectos.

Cartel Buceo_A4

Si te interesa participar puedes inscribirte mandando un correo electrónico a: inscripcionbuceo@gmail.com ANTES DEL LUNES.

Los horarios serán: 10:30-13:30 / 15:30-18:30

Share This
Ir al contenido