Aunque esta convocatoria también está destinada a niños y niñas con discapacidad, os advertimos que el Ayuntamiento de Madrid requiere para los participantes buena movilidad, independencia para las actividades de la vida diaria y buen nivel de sociabilidad. Recordad que está ya pendiente de abrirse el plazo para la solicitud de plaza en los Centros Abiertos Especiales y en los Centros Integrados donde sí se tiene en cuenta las necesidades de los niños y jóvenes con TEA.

 CONVOCATORIA PARA EL CAMPAMENTO EN CERCEDILLA

 El Ayuntamiento abre la convocatoria para la solicitud de plaza los campamentos de verano en el Centro de Vacaciones Nuestra Señora de la Paloma en Cercedilla. Como os comentámos al principio hay una convocatoria especial, con 30 plazas, para niños y niñas con discapacidad y buenas condiciones de movilidad física.

 La convocatoria general cuenta con 210 plazas para niños nacidos entre 1997 y 2003 (70 plazas en cada turno) y 60 plazas para niños nacidos entre 2004 y 2007 (20 plazas en cada turno).

 CONVOCATORIA ESPECIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD

 Las 30 plazas para menores con discapacidad -10 en cada turno- están destinadas a niños y niñas de entre 7 y 16 años. Tendrán supervisión especial, en los mismos grupos y actividades, según su edad. En las plazas del segundo turno tendrán prioridad menores con discapacidad auditiva.

 El campamento, que tendrá un coste de 185 euros por quincena, se desarrollará en un espacio ubicado en plena naturaleza. Los niños y niñas disfrutarán de actividades de animación sociocultural, ocio y tiempo libre, en régimen de residencia, en turnos de 12 días, durante los meses de Julio y Agosto.

Los turnos se ajustarán a las siguientes fechas:

 Primer turno: desde el 1 hasta el 12 de julio

  • Segundo turno: desde el 15 hasta el 26 de julio
  • Tercer turno:desde el 29 de julio hasta el 9 de agosto

Más información

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido