La Plataforma de ONG de Acción Social ha organizado esta Conferencia para el próximo 27 de noviembre en Madrid.

Fuente: plataformaong.org

Con el objetivo de luchar contra los delitos de odio, ONG, jueces, fiscales, representantes de organizaciones internacionales y expertos en redes sociales se reunirán en Madrid el próximo 27 de noviembre para buscar sinergias en la lucha contra los delitos de odio.

Bajo el título «Juntos contra el discurso y los delitos de odio» la Plataforma de ONG de Acción Social presenta un completo programa, en el que se debatirá sobre esta material para, al finalizar, elaborar un documentos de conclusiones con propuestas clave que se distribuirá entre los participantes y los principales actores nacionales y europeos, con el fin de contribuir con información práctica sobre cómo combatir el discurso y los delitos de odio.

El encuentro reunirá a representantes de la Administración de España, así como representantes de ONG activas en la lucha contra los delitos de odio y la incitación al odio. Así mismo personalidades de alto nivel de organizaciones internacionales y ONG de toda Europa participarán en este foro.

Para su organización la Plataforma de ONG de Acción Social ha contado con la colaboración de la Embajada de Noruega en España, el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo 2009-2014 (EEA-Grants) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Podéis consultar aquí el programa y más información sobre esta Conferencia, además de realizar la inscripción a la misma.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido