Ya está abierto el plazo de presentación de trabajos del VII Festival internacional de cine sobre la discapacidad (FECIDISCOVI), que organiza la Fundación Anade.

El festival tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2014 en Collado Villalba (Madrid) con un triple objetivo:

  1. Mostrar las verdaderas capacidades de las personas con discapacidad a través de historias o documentales relacionados con este ámbito.
  2. Lograr una mayor inserción social y laboral de las personas con discapacidad.
  3. Fomentar el conocimiento de la actividad cultural entre todas las comunidades de España.

¿Quién puede participar?

Personas, colectivos, asociaciones, empresas, organismos públicos, fundaciones o entidades en general

¿Qué hay que hacer?

Presentar películas, documentales sobre el trabajo en asociaciones, etc., cortos o proyectos de trabajo para mostrar a la sociedad el resultado de su trabajo.

Las bases de la convocatoria para particpar en este VII Festival, las dotaciones económicas y más información las podéis ver en el siguiente documento:

Bases 2014. by AutismoMadrid

Este festival de cine está patrocinado por el Ayuntamiento de Collado VillalbaFCC, Yelmo Cines de Collado Villalba, Centro Comercial PLANETOCIO de Collado Villalba y la Fundación AISGE.

Colaboran en la realización del festival FEAPS Madrid e Ixem Consultores.

Además,  para el desarrollo y la realización de este festival, contamos con personas muy relevantes del mundo de la cultura y del cine en particular, que nos ofrecerán su apoyo y su experiencia de tantos años dentro del mundo de la realización y de la interpretación.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido