Este Curso se impartirá los días 20, 24, 25 y 26 de abril en el CAixa Forum de Barcelona. El Curso avanzado para los días 24, 25 y 26 está ya completo.

Fundació Austime MAS CASADEVALL organiza en Barcelona el primer programa de formación para profesionales interesados en la intervención temprana de trastornos del espectro del autismo (TEA) para obtener la certificación en el Modelo Denver-ESDM (Early Start Denver Model. Rogers and Dawson, 2009).

El Curso ESDM Básico será el 20 de abril. Ponentes: Sally J. Rogers, PhD. (creadora del model) y Vanessa Avila-Pons, MS. (formadora certificada ESDM). UC Davis MIND Institute, California (EEUU).

Para inscribirte en el Curso pincha aquí.

Además se ha organizado una Conferencia ‘Diagnóstico precoz e intervención temprana en los trastornos del espectro del autismo’. Será el 22 de abril, en el Cosmo Caixa (Avda. Tibidabo). Jornada de sensibilización comparativa, sobre la diagnosis y atención precoz del autismo en nuestro país y en EE.UU. Inscripcions gratuitas. Traducción simultanea 10,00 €.

Para inscribirte en la Conferencia pincha aquí.

La Fundación Autismo Mas Casadevall es un proyecto pionero en Cataluña en la atención a personas adultas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Nació en 1988 de la mano de un grupo de padres que querían ofrecer una vida digna a sus hijos una vezllegados a la edad adulta. El Centro ofrece espacios de vida y trabajo a 36 personas viven en las tres hogares de la fundación (dos en Serinyà, una en Banyoles) o bien van al servicio de centro de día.

Share This
Ir al contenido