El Centro Crece ha preparado un campamento variado, con múltiples actividades para el mes de julio y la última semana de junio.

Actividades lúdicas dirigidas por profesionales especializados, programación de objetivos semanales y uso de metodología orientada a favorecer habilidades socio-comunicativas son las tres patas sobre las que se ha diseñado la programación de los Campamentos de Verano del Centro Crece.

En horario de 9:30 a 16:30 horas el Centro ofrece varias opciones para inscribirse; una semana, mes completo o seis semanas. Inscripciones antes del 1 de junio.

Campas Centro Crece

El objetivo del campamento es llevar a cabo actividades lúdicas con profesionales especializados que favorezcan la total participación y disfrute de los jóvenes. Por ello, se han programado actividades de expresión corporal, actividades plásticas, juegos sociales, deportivos y sensoriales.

Aprovechando además las instalaciones con las que contamos se llevaran a cabo diariamente actividades acuáticas.

Todas aquellas familias interesadas,  pueden ponerse en contacto con el Centro Crece a través del correo: administracion@centrocrece.es o en el tlf: 916.399.867

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido