Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Federación Autismo Madrid y sus entidades han sido fuente de información para muchos medios de comunicación de nuestro país, ofreciendo cobertura sobre los distintos actos celebrados para conmemorar este día. A continuación, os mostramos cuáles han sido.

El director de Autismo Madrid, Christian Loste, participó en el programa ‘Femenino Plural el pasado 12 de marzo.

En el programa ‘Pont Barcelona-Madrid’ del pasado 20 de marzo, Christian Loste participó para contar el trabajo que se realiza en Autismo Madrid, conversar sobre el autismo y contar el evento que se celebra el 2 de abril, Día Mundial del Autismo.

El Director de Autismo Madrid, Christian Loste participó el pasado 20 de marzo en el programa ‘Saludario’. Además, la entrevista apareció en el Blog del programa.

Amplísimo reportaje sobre el Autismo en la revista de el Diario ‘El Mundo’ en el que se aborda el tema desde varias perspectivas; desde expertos hasta las familias.

Pieza informativa emitida en los informativos de fin de semana en donde se da la palabra a las familias y también a la Federación Autismo Madrid.

En ‘Las mañanas de ES RADIO’, Federico Jiménez Losantos y Silvia Jato hablan del problema del autismo en España con motivo del Día Internacional del Autismo en una tertulia radiofónica. Participan dos padres y Christian Loste.

La Psicóloga de Autismo Madrid, Laura Hijosa, participa en una entrevista para el blog de la Fundación Caja Madrid sobre Inserción Social – Apoyo a la integración social y laboral.

  • TVE – 02/04/2014

Pieza informativa emitida en los Informativos de La 1 de Televisión Española en la que aparecen expertos, como Mara Parellada y Marina Prieto de la Asociación Pro-TGD y madre de un niño con autismo.

  • ABC – 02/04/2014

Completo reportaje sobre el autismo, en el que aparecen testimonios de padres de la Asociación SUMATE+A y de Christian Loste.

Entrevista a Christian Loste y Paula Guijarro, madre de una niña con autismo.

Cobertura Día Mundial Autismo

Reportaje a una página en la revista ¡HOLA! en la que se destaca el Premio otorgado a la Fundación Alicia Koplowitz por la Federación Autismo Madrid en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Un nuevo vídeo resumen del Día Mundial del Autismo.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido