La entrega de los Premios, que concede anualmente el Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), se celebrará el próximo viernes día 25 a las 12.00h en la sede del PSM, en Callao.

La Federación Autismo Madrid ha sido reconocida con el Premio José Luis Fernández Iglesias al ‘Movimiento Asociativo’, que entrega desde el 2011 el Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), a la labor destacada en temas relacionados con la discapacidad.

Desde Autismo Madrid estamos muy agradecidos por recibir este reconocimiento que engloba además a todas nuestras entidades y al colectivo del autismo y reconoce todo el trabajo que venimos desarrollando activamente durante estos años. 🙂

En esta IV edición además del premio que recibirá Autismo Madrid al Movimiento Asociativo, se reconocerá también la ‘trayectoria profesional’ a Luis Cayo, Presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y al ‘Medio de Comunicación’ al programa radiofónico ‘Radio o lo que sea’.

Estos galardones fueron creados en honor al periodista con discapacidad José Luis Fernández Iglesias, que falleció en 2010 tras dedicar su carrera profesional a defender los derechos de las personas con discapacidad.

La entrega de los Premios José Luis Fernández Iglesias se realizará el próximo viernes en la sede del PSM-PSOE de la plaza Callao, en Madrid, de la cual os informaremos puntualmente.

 

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido