Las becas pueden solicitarse en http://becas.fundaciononce.es

Fuente: Fundación ONCE

Fundación ONCE acaba de lanzar la segunda edición del programa de becas “Oportunidad al Talento” con el que se quiere promover una formación de excelencia, la movilidad trasnacional, y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad.

Además, se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados.

En total se ofrecen seis modalidades de becas: modalidad transnacional; master y postgrados; doctorado; investigación; prácticas en empresas; y las becas Fundación ONCE-INECO para estudiantes de ingenierías.

En la edición del año pasado se otorgaron un total de 54 becas, habiéndose recibido 193 solicitudes válidas. Los receptores procedían de 45 universidades de toda la geografía española.

PLAZOS Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Las personas interesadas y que deseen solicitar alguna de las becas, podrán informarse, descargar y presentar la solicitud a través del formulario colgado en la página WEB de la Fundación ONCE, en http://becas.fundaciononce.es.

  • Las solicitudes para las becas de movilidad y máster y posgrados y prácticas, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 29 de Junio y 10 de octubre
  • Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 29 de julio y el 16 de octubre

Las candidaturas se presentarán únicamente por vía telemática en la dirección cumplimentando el formulario web y adjuntando la documentación adicional en formato Word .doc o Adobe Acrobat .pdf.

DESCARGAR BASES

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido