Fundación Universia publica esta Guía donde se puede encontrar información de interés de los Servicios de Atención a la Discapacidad de 76 universidades españolas.

La Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad, promovida por Fundación Universia, es un interesante y útil folleto anual donde encontrar la información de interés de los Servicios de Atención a la Discapacidad de 76 universidades españolas. El objetivo es  impulsar el acceso a la universidad de los pre-universitarios con discapacidad.

A largo de estas páginas podréis consultar las áreas responsables de apoyo a la discapacidad de las universidades participantes y también descubrir el número de estudiantes con discapacidad matriculados. De esta forma comprobaréis que la universidad es más que un lugar donde crecer; es también el punto de encuentro con profesionales que te apoyarán para que llegues a conseguir tus objetivos.

Se ha estructurado de una manera muy clara y visual, mediante fichas por cada universidad, con el nombre completo del servicio, página web, teléfono y un correo electrónico para resolver todas las dudas que nos surjan. En las últimas páginas encontraremos información sobre Becas y Ayudas, préstamo de Productos de Apoyo y programas de fomento de las Prácticas profesionales para universitarios con discapacidad, que Fundación Universia desarrolla en colaboración con los Servicios de Atención a la Discapacidad.

Para más información: Fundación Universia

Guia Atencion Discapacidad Universidad by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido