El plazo para la presentación de trabajos está abierto hasta el 15 de marzo a las 20:00 horas.

Fuente: discapnet.net

«Buscamos un vídeo de 2 minutos de duración máxima que muestre de manera original algunas de las dificultades  a las que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día: arquitectónicas, tecnológicas, comunicativas, afectivas, relacionales… ¡¡Participa!!»

Así es como desde la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con la Fundación ONCE, animan a la gente a participar en esta segunda edición del Concurso de Cortos ‘Sin barreras’.

Las personas con discapacidad se enfrentan  a numerosas dificultades en su día a día. Piensa, analiza, investiga, pregunta, identifica algunas de ellas y presenta todas o algunas de ellas de manera original, a través de un corto de 2 minutos de duración máxima. Puedes usar tu teléfono o Smartphone, una cámara de fotos digital o un tablet para grabarlo.

El objetivo es mostrar las dificultades cotidianas, de todo tipo, que afrontan  las personas con discapacidad, desde las evidentes como subir una escalera, hasta las más invisibles como son el trato con los demás. El único límite es tu creatividad… y el tiempo. Recuerda: ¡2 minutos!

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de marzo de 2015 las 20:00 horas.

Para más información: Universidad Camilo José Cela

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido