HP realizó una donación, a sorteo entre otras entidades y la Asociación Nuevo Horizonte fue una de las galardonadas.

La Asociación Nuevo Horizonte y ProTGD, ambas entidades federadas en Autismo Madrid, participaron el pasado viernes en el Día de la Solidaridad de HP en Las Rozas.

Un evento en el que la compañía informática realizó una donación que, junto con las aportaciones de los trabajadores, se sorteó entre las asociaciones o ONG’s participantes. Nuevo Horizonte fue una de las premiadas.

Hewlett-Packard inició este mercadillo en 2013 solidario con el fin de ofrecer a las asociaciones y ONG´S la posibilidad de darse a conocer y recaudar fondos para poder llevar a cabo sus proyectos.

HP ha demostrado una vez más su sensibilidad y compromiso ante las necesidades de la sociedad. Esto no hubiese sido posible sin la gran implicación y energía de sus empleados, incluyendo a la propia Directora General de HP Iberia, Helena Herrero.

Se reunieron más de 20 asociaciones y ONG´S, y «desde el principio hasta el final, nos han cuidado y nos han hecho sentir como en casa», aseguran desde Nuevo Horizonte y ProTGD. ¡GRACIAS!

Share This
Ir al contenido