La asociación ProTGD organiza un nuevo taller formativo. En esta ocasión, este taller abordará el tema de la comunicación en niños y niñas con autismo.

Desde el Programa de Apoyo a Familias os hacemos llegar una nueva propuesta formativa en la que vamos a adentrarnos en las dificultades de comunicación en los niños y niñas con autismo, tratando de dar herramientas y recursos que mejores su comunicación.

El taller, que consta de 6 horas de formación, se realizará los días 23 y 30 de noviembre en horario de 17,30 a 20,30, y tenderán a ser muy prácticos, lo que se facilitara al contar con un número limitado de plazas.

Os hacemos llegar el cartel de este segundo taller: “La Comunicación en niños y niñas con autismo”. Se realizara en el Centro de Asociaciones de la Salud de Alcorcón (C/ Timanfaya 15-23). Será impartido por Carmen García Moreno, psicóloga y logopeda con amplia experiencia en Centros específicos de Autismo.

El precio será de 18 euros para socios y 9 euros si acude un segundo familiar. Para interesados no socios el precio será de 30 euros.
Más información e inscripciones: 

asociacionprotgd@gmail.com

teléfono 607 74 35 47

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido