Estos libros pertenecen a la Colección Pictogramas, de la autora María Luis Carrillo y publicados por la Editorial CEPE.

Fuente: Aulautista

Se han lanzado cuatro nuevos títulos de la Colección Pictogramas de CEPE con los que su autora, María Luisa Carrillo, vuelve a compartir con todos nosotros nuevos recursos que sin duda nos vendrán fenomenal tanto en el aula como en casa.

María Luisa llama a estos cuentos “sus hijos de papel” lo que puede ayudar a hacernos una idea del cariño y la implicación que pone en cada uno de ellos. Pero como el cariño y la dedicación no lo hacen todo, y María Luisa lo sabe, los libros pasan por un proceso de prueba de la mano del Equipo Deletrea por lo que la calidad de los mismos queda garantizada.

Los contenidos, la presentación, las frases utilizadas, la estructura, los materiales… todo está pensado para que pueda ser un recurso útil y adecuado en la intervención. Los cuatro títulos de los que podemos disfrutar desde hace algunas semanas son los siguientes:

DESPUÉS DEL COLE

EL COLEGIO

NICOLÁS TIENE UN PERRO

SOFÍA Y MARIO VAN A COMPRAR

Con las cuatro incorporaciones ya son 23 los títulos disponibles, todos ellos referentes a situaciones conocidas por los niños. Podéis encontrar todos los libros pinchando aquí.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido