Acudimos ayer a la inauguración de la muestra en la que aprovechamos para entregar el Reconocimiento a la Imagen Pública 2015 a Miguel Gallardo.

Fuente: lainformacion.com

El Caixa Forum de Madrid acoge en una de sus salas la exposición ‘Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo’ y que se inauguró ayer en presencia de numerosos invitados y asistentes. Entre ellos, los comisarios de la muestra, el dibujante Miguel Gallardo y Clara Laguillo, así como la subdirectora general de apoyo a la discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Mercedes Jaraba y representantes de La Caixa, la Confederación Autismo España y entidades federadas, entre las que estaba la Federación Autismo Madrid con el presidente, Manuel Nevado y el director, Christian Loste a la cabeza.

presentacion

visitantes

La muestra, que llega a Madrid tras haber contado con 45.600 visitantes en Barcelona, reúne más de 50 obras de distintas disciplinas y recursos artísticos como retratos, mapas, dibujos, escritos e instalaciones, organizadas en cinco ámbitos, que representan cinco puntos de encuentro que transcienden de la procedencia geográfica, el background cultural o la franja generacional.

Se podrá visitar hasta el próximo 20 de septiembre.

Miguel Gallardo

El reconocido ilustrador y dibujante, Miguel Gallardo y también comisario de esta exposición recibió además el Reconocimiento 2015 a la Imagen Pública, que anualmente entrega la Federación Autismo Madrid en el Día Mundial del Autismo y que no pudimos entregar personalmente este año por problemas de agenda.

Reconocimiento Imagen Pública

Así, de la mano de Manuel Nevado y Christian Loste recibió la placa conmemorativa con la que Autismo Madrid ha querido reconocer reconoce su trabajo durante estos años.

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido