La V Jornada Autismo y Sanidad: Avances en Autismo y Sanidad. Un reto para todos, que organiza Federación Autismo Madrid, se celebrará el próximo 10 de junio en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid y se centrará en los principales avances que se han ido produciendo en el ámbito del Autismo desde un punto de vista sanitario.

La Federación Autismo Madrid, en colaboración con el CERMI Comunidad de Madrid y el Hospital Universitario Gregorio Marañón (AMI-TEA) vuelven a presentar una nueva edición de la Jornada Autismo y Sanidad. Este año será la V Jornada bajo el título ‘Avances en Autismo y Sanidad. Un reto para todos’centrada principalmente en los avances más significativos que se han ido produciendo en el Autismo desde un punto de vista sanitario.

De esta forma, en la V Jornada Autismo y Sanidad se abordaran los siguientes temas:

  • Investigación en Autismo; avances y nuevos hallazgos
  • Últimos avances de investigación sobre la detección temprana del Autismo
  • Actuación de la Comisión de Sanidad de la Federación Autismo Madrid
  • La figura del Gestor de Casos en el Autismo
  • El programa AMI-TEA y sus acciones
  • El estrés ante el Autismo en las familias. ¿Cómo gestionarlo?

Un marco, el de esta Jornada, que en definitiva pretende proporcionar información actual y de calidad a las familias, profesionales, voluntarios y todos aquellos involucrados en el ámbito del autismo en la Comunidad de Madrid.

La Jornada se celebrará:

CUÁNDO: Martes 10 de junio 2014

DÓNDE: Aula Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón (Edificio de Maternidad), en Madrid (Metro: L-6 Sainz de Baranda y L-9 Ibiza)

HORARIO: martes 10 de junio de 9.30 a 14.00 horas

PARA ASISTIR

Para asistir esta Jornada debes realizar la inscripción, de forma GRATUITA, accediendo al formulario online que hemos habilitado PINCHANDO AQUÍ.

Daos mucha prisa ya que os recordamos que el AFORO ES LIMITADO, y que cada año lamentablemente debemos dejar gente fuera debido a ello. Por tanto se irá confirmando asistencia, vía correo electrónico, por riguroso orden de inscripción.

DESCARGA EL FOLLETO DE LA JORNADA

Folleto Definitivo Jornada Autismo y Sanidad by AutismoMadrid

Te puede interesar...
Share This
Ir al contenido